¡Brrrum, brrrum!

“Ayer fuimos a poner gasolina, queríamos una potente, con fuerza. Pasábamos del 95 octanos y del diesel, necesitábamos algo con más aguante. Tuvimos que soportar críticas. Que con nuestra van no íbamos a ir a más de 80, decían. ¿Qué tiene que ver la velocidad con la potencia? Al fin y al cabo la potencia es trabajo por unidad de tiempo.
Arrancamos con fuerza azul-verde y blanca. Los psicólogos comentan que transmite calma, serenidad y productividad. Bien, estamos de acuerdo.
Un par de semanas antes, nos dimos cuenta de que proyectos muy creativos y originales estaban cambiando el mundo, algunos de ellos sin conseguir un buen posicionamiento. Otros, en cambio, no se diferenciaban del resto, pero probablemente con un pequeño empujón y una idea única y competitiva, podrían llegar a hacerlo.
Eso fue lo que nos hizo sacar la van del garaje y convertirla en nuestra herramienta de trabajo. Tu haces autostop con un mensaje vanguardista, nosotros paramos, te subes y damos vueltas al mundo con nuevas ideas, potenciando tu marca y diferenciándote todavía más. Si de lo contrario, tienes un mensaje más pobre pero con ganas de convertirlo en único, también hay un asiento para ti. A partir de ese momento, dejarás de ser uno más para empezar a ser premium. ¿Te atreves?”
***
A todas aquellas personas que han confiado en este proyecto, no solo les guardamos un hueco para cuando lo necesiten, sino que les llevamos grabados en las cuatro ruedas.
Empezamos a trabajar por y para ti, así que si tienes un valor añadido o quieres empezar a tenerlo, MY AND VAN te espera con los brazos bien abiertos.
Together, better!
Gracias, gracias y gracias.
2 Comments
Un viaje de proyectos, que hay mejor que rodearse de ideas? Con la seguridad de que los conductores tienen muy clara la ruta y el destino. Espero encontrarme con vosotros en el camino, estoy segura de que será un gran viaje!
Gracias Clara. Estamos seguros de que nos encontraremos pronto. Saludos!