Redes sociales en restaurantes

Una imagen vale más que mil palabras, y es que vivimos en el mundo de las imágenes. Hoy en día, son muchas las personas que van a cenar a un restaurante y comparten esas fotos de deliciosos platos en redes sociales o comparten su ubicación para que todos sus followers sepan dónde están. Si tienes un restaurante, ¡aprende cómo aprovechar el tirón! Te lo están poniendo en bandeja…
Debes estar activo en redes y proporcionarle a tu público un contenido de calidad y con cierta frecuencia. La comunicación es importante. Tus clientes valorarán si pierdes un minuto de tu tiempo enseñándoles con qué materias primas trabajas, qué cosas tienes preparadas para fechas, que organices eventos o, simplemente, que les desees un feliz día.
¡Pero no solo sirven para eso las redes sociales! También sirven para mucho más. No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, por eso, si consigues que tus clientes compartan fotos de tu local en sus perfiles, llegarán también a sus amigos y, en consecuencia, tus seguidores no van a parar de crecer. Esto es muy importante porque los seguidores de redes sociales son clientes potenciales que, posteriormente, pasarán a ser clientes reales. ¡Aprovecha!
No olvides que trabajas en un sector muy saturado y altamente competitivo, sin duda, la clave está en la diferenciación. Ya sabéis que nosotros buscamos que nuestros clientes se diferencien del resto. Y esto, podría ser el comienzo de algo muy grande.
¿Te echamos una mano? ¡Escríbenos!
Leave a Comment